WTM cumple 30 años

Al mal tiempo, buena cara” podría ser el lema de la trigésima edición de World Travel Market, que se celebrará en ExCel de Londres entre el 9 y el 12 de noviembre. Entre las novedades que se han presentado para WTM 2009 llaman la atención las siguientes:

  • la celebración de un seminario dedicado al mercado turístico para discapacitados; de acuerdo con el planteamiento inicial que propone WTM, desde las compañías turísticas no se presta la debida atención a un nicho con un creciente poder adquisitivo que demanda productos adaptados a sus necesidades (más).
  • un panel de debate sobre las perspectivas de futuro del sector de los cruceros, uno de los más dinámicos en los últimos años. Se analizarán las medidas que se han tomado para combatir la crisis y el rumbo que quieren tomar los principales actores del sector (más).
  • un programa especial dedicado al turismo deportivo, en el que estarán representados acontecimientos como el próximo Mundial de Fútbol de Sudáfrica, los Juegos de la Commonwealth de India o el Rally Dakar. WTM pone de relieve el rápido desarrollo de la industria turística en torno a los eventos deportivos (programa completo).

Más información: página web oficial de WTM (disponible parcialmente en español).

No se admiten más comentarios