Klaxon: acrobacias y música para toda la familia en Madrid

Cuatro de los actores de Klaxon, poniendo música a la salida para deleite de los espectadores

Cuatro de los actores de Klaxon, poniendo música a la salida para deleite de los espectadores.

La compañía francesa Akoreacro ha llegado a Madrid con una sorprendente fusión de música y acrobacias para toda la familia llamada ‘Klaxon‘ (Teatro Circo Price, hasta el domingo 20 de abril). Cinco músicos y seis acróbatas llenan la pista durante los casi 90 minutos de espectáculo en una sucesión de números musicales, acrobacias imposibles y, sobre todo, de ambos espectáculos mezclados.

Los once actores consiguen que nada sea lo que parece: una sencilla transición entre dos números puede convertirse en la mejor de las acrobacias; una acrobacia que deja al público boquiabierto arranca de pronto las carcajadas de los más pequeños y se convierte en una transición o en un número circense… Cuando miras a tu alrededor es imposible saber quién se lo está pasando mejor, si el padre, su hija o el actor que acaba de improvisar una escena para ellos dos.

La obra termina, claro, con el público puesto en pie, aplaudiendo hasta el dolor para reclamar a los protagonistas que comparezcan otra vez y las veces que quieran. Pero que termine la obra no significa que lo haga el espectáculo, y el pasado domingo algunos actores salieron a despedir a su público con un número musical improvisado.

Si estáis esta Semana Santa en Madrid o tenéis la oportunidad de acercaros, tenéis una cita en el Teatro Circo Price para ver Klaxon, un ESPECTÁCULO con mayúsculas al que podéis llevar a vuestra pareja, a un amigo o a la familia, porque les va a gustar a todos.

Presentación de Klaxon, con uno de los actores:

No se admiten más comentarios