Les Luthiers vuelven a Madrid con 'Mastropiero'

Les Luthiers vuelven a Madrid, y lo hacen para presentar Mastropiero, el más atípico de sus montajes. En Mastropiero los musicómicos argentinos parodian las entregas de premios clónicas que se ven en los últimos años; aunque no es el último de sus espectáculos, sí es la primera vez que llega a España después de su estreno en Buenos Aires en 2003 (“Los premios Mastropiero” pudieron verse en Valladolid, La Coruña y Vigo el pasado mes de marzo – gracias a Ana por la corrección).

Les Luthiers son de sobra conocidos en España, aunque según cuentan la primera vez que llegaron, hace ya 35 años, el productor que apostó por ellos perdió dinero; para su espectáculo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid han vendido 30.000 entradas por adelantado, y se espera una gran afluencia de público entre el 17 de octubre y el 15 de noviembre, fechas en las que está previsto que representen Mastropiero.

Sobre el espectáculo: lavanguardia.es.

Sobre Les Luthiers: lesluthiers.com.

3 comentarios:

  1. No es estreno, ya estuvieron en Valladolid en marzo de este año con el mismo espectáculo, que se llama “Los Premios Mastropiero”. A ver si nos enteramos bien de las noticias antes de darlas…

    • Gracias, Ana. Ya he corregido la información, aunque la nota original apuntaba que “Los premios Mastropiero” se estrenó en Buenos Aires en 2003.

  2. Los Les Luthiers son geniales y siempre es magnífico volver a verlos, que suerte que vuelven a Madrid para tener nuevamente la oportunidad de disfrutar de un espectáculo tan divertido y sano….

No se admiten más comentarios