Los restaurantes del Santiago Bernabeu

Los restaurantes del Santiago Bernabeu se distinguen por ofrecer un servicio excelente en un entorno privilegiado en Madrid. Más allá de su ubicación, los tres restaurantes del estadio Santiago Bernabeu constituyen un remanso de paz en el que saborear algunos de los platos más tradicionales de la gastronomía madrileña.

Puerta 57 es quizá el más prestigioso de los restaurantes del Bernabeu; en los últimos años ha recibido distintos reconocimientos (Premio Nacional a la Mejor Barra o Premio Nacional al Mejor Cocido, entre otros), y cuenta con la garantía incuestionable de pertenecer al Grupo la Máquina. En su carta predominan los productos nacionales y la cocina tradicional; ofrecen una deliciosa selección de tapas y goza de merecida fama su cocido madrileño. El local está lujosamente decorado, su aforo es de 350 comensales y ofrece unas vistas inmejorables del estadio a través de una cristalera de 30 metros.

Asador de la Esquina: integrado también en el Grupo la Máquina, se ha especializado en el vacuno a la parrilla, el pescado a la brasa y los asados. Con un aforo de 200 comensales, sus 25 metros de cristalera permiten disfrutar de las vistas del estadio Santiago Bernabeu mientras se disfruta de lo más selecto de las carnes y pescados de su carta.

Real Café Bernabeu: es el restaurante temático del Real Madrid, y quizá por ello el más valorado por los aficionados del club. El aforo conjunto del bar y el restaurante supera las 400 personas, y los 80 metros de cristalera garantizan una buena vista del estadio. Ofrecen una cocina moderna de inspiración clásica, una buena carta de vinos y un ambiente difícil de encontrar en otros rincones de Madrid.

El estadio Santiago Bernabeu es uno de los atractivos turísticos más visitados de Madrid: más de 700.000 personas realizan anualmente el llamado “Tour del Bernabeu“, y las actividades que se desarrollan en sus instalaciones (incluidos sus restaurantes) generan en torno a 60.000.000 € cada año. Más información en la página oficial del Real Madrid.

2 comentarios:

  1. ¿Hay descuentos o ventajas para socios del carnet madridista? ¿Se puede reservar los días que hay partido? No sabía que hubiera tres restaurantes en el Bernabeu, gracias!!

    • @ madridista: tienes información detallada sobre los descuentos vigentes en la página oficial del Real Madrid, que habla también de los restaurantes del Bernabéu

No se admiten más comentarios