Comienza la temporada de cruceros en Buenos Aires

Durante los últimos años los cruceros se han consolidado como una nueva forma de viajar, y hoy por hoy son uno de los productos turísticos con mejores perspectivas a corto y medio plazo pese a su estacionalidad. Y es la estacionalidad la que nos trae la noticia: comienza la temporada de cruceros en Buenos Aires (clarin.com); la capital argentina se prepara para recibir durante los próximos meses a 300.000 turistas llegados en más de 140 cruceros.

Todo hace pensar que en los próximos años se desarrollarán paquetes turísticos en los que el crucero será un elemento clave y que conectarán los principales puertos con zonas del interior; pese a que existen productos con estas características, todavía no se adivina una apuesta clara por este tipo de paquetes en las grandes agencias, que son las que pueden dar el impulso definitivo a los cruceros (Expedia, por ejemplo, ya ofrece el producto en Estados Unidos o en Francia, pero todavía no lo hace a través de expedia.es).

Un comentario:

  1. El año pasado estaba buscando cruceros desde Buenos Aires y encontré la mejor opción. Me divertí muchisimo y lo volveré a hacer, ya que fue una experiencia única en mi vida.
    Lo recomiendo!

No se admiten más comentarios