El MUSAC, en la Feria de Arte Frieze

La Feria de Arte Frieze cumple este año su sexta edición. Entre los próximos 16 y el 19 de octubre la revista de arte Frieze reunirá en Regent’s Park a lo más granado del arte contemporáneo británico, europeo y mundial.

Convertida en un evento de referencia inexcusable en el Reino Unido desde su lanzamiento en 2003, en la presente edición contará con el MUSAC como invitado de excepción. En su página web encontramos más información sobre ‘Acciones intangibles‘, el proyecto que han diseñado para la Feria de Arte de Frieze y que está integrado por tres proyectos individuales de cuatro artistas españoles: Carles Congost, Dora García y el dúo formado por Marc Vives y David Betsué.

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León se consolida así como el más reconocido fuera de nuestras fronteras entre los muchos dedicados en España al arte contemporáneo, un honor poco frecuente para una institución cuya sede se encuentra en una ciudad como León. La proyección del MUSAC en ferias y eventos de repercusión internacional se convertirá, con el tiempo, en un activo de un valor incalculable para la ciudad de León.

No se admiten más comentarios