Hotel Paris-Liege en París

El Hotel Paris-Liege (**), situado en el décimo distrito de París, es uno de los muchos hoteles baratos que uno puede encontrar en la capital francesa.

No se puede esperar gran cosa de un hotel de dos estrellas en ciudades como París, Londres o Madrid, pero es justo reconocer que el Paris-Liege resulta cómodo, está situado en una zona muy interesante y es muy limpio, aspecto fundamental a la hora de elegir un hotel de estas características.

Por lo que a la situación se refiere, el Paris-Liege se encuentra a escasos 50 metros de Gare du Nord, una de las estaciones que comunican la capital francesa con media Europa; en la zona hay numerosos restaurantes que ofrecen comida china, italiana, turca o francesa a precios muy razonables (desde 10 euros por persona sin buscar mucho, e incluso más barato). La comunicación con las zonas más turísticas de París es fácil y rápida gracias al metro.

Billete de ida colabora con Booking.com en calidad de página web afiliada, lo que permite a nuestros lectores consultar la disponibilidad y hacer la reserva del hotel Paris-Liege obteniendo el precio más económico a través de este enlace.

No se admiten más comentarios