Tres hoteles cerca del Aeropuerto de Manchester

Manchester es una de las ciudades más conocidas y menos visitadas del Reino Unido; está situada en el noroeste de Inglaterra. Fue uno de los centros neurálgicos de la Revolución Industrial, alcanzando fama internacional sus productos textiles (especialmente lana y algodón). En lo político es una ciudad tradicionalmente “de izquierdas”. El Ayuntamiento, de estilo victoriano, es quizá el edificio más conocido de la ciudad. En los años ochenta grupos como Oasis y Simply Red, surgidos en la ciudad, la convirtieron en capital europea del pop.

En Manchester, como en cualquier gran ciudad, los hoteles situados cerca del aeropuerto ofrecen una excelente relación calidad-precio, y son una opción muy a tener en cuenta si hay que tomar un vuelo durante las primeras horas de la mañana. Tres de los hoteles más interesantes que se pueden encontrar en las inmediaciones del aeropuerto de Manchester son:

Marriott Manchester Airport (a más de un kilómetro de distancia). El número de teléfono es el 0044 161 904 0301.

Hilton Manchester Airport (a unos 200 metros). Para reservar directamente se puede llamar al 0044 161 435 3000.

Radisson SAS Hotel Manchester Airport (tiene una pasarela que comunica el hotel directamente con el aeropuerto). Teléfono: 0044 161 490 5000.

Un comentario:

  1. Pingback: Primer aniversario | Billete de ida

No se admiten más comentarios