ME Barcelona, otro hotel diferente

Ya hablé hace algunos meses del hotel ME Madrid, de Meliá, y en los últimos días he oído hablar mucho y bien del ME Barcelona, un hotel situado en el distrito 22@ de la Ciudad Condal, en un edificio de 26 plantas diseñado por el prestigioso arquitecto francés Dominique Perrault.

Lo más llamativo de este hotel es quizá “The Level“, un hotel dentro del hotel en el que los huéspedes disfrutarán de una atención más cuidada y de servicios exclusivos. The Level cuenta con 44 habitaciones y 23 suites que incluyen, entre otros servicios, desayunos y cócteles gratuitos.

Uno de los mayores atractivos del ME Barcelona son sin duda las vistas que se pueden disfrutar desde sus habitaciones, y muy especialmente desde las situadas en las plantas superiores: pocas veces disfrutaremos de una oportunidad como esta para ver Barcelona a nuestros pies, desde el edificio Agbar hasta la Sagrada Familia pasando por el Puerto Olímpico o el Barrio Gótico, cada detalle de la ciudad está a la vista si sabemos buscarlo.

Los servicios del hotel se completan con tres restaurantes, piscina, gimnasio, bar o el Yhi Spa.

Más información en la página oficial del hotel, que cuenta con una espectacular galería de fotos.

No se admiten más comentarios