Viajar a París con Ryanair

Una de las opciones más baratas para volar a París es la ofrecida por Ryanair, que tiene vuelos entre Madrid y la capital francesa. Pero no es oro todo lo que reluce, y es bueno tener en cuenta una serie de detalles antes de reservar un vuelo a París con Ryanair.

París cuenta con 3 aeropuertos internacionales: Charles de Gaulle, Orly y Beauvais. Los dos primeros están a menos de 20 kilómetros del centro, y muy bien comunicados. Beauvais, el tercero, es al que vuela Ryanair, y está situado a unos 80 kilómetros de París; la única forma de llegar a la capital francesa es un autobús que ofrece Ryanair y que cuesta 13 euros por trayecto. Eso significa que cada billete de Ryanair cuesta en realidad 26 euros más del precio que nos cargan inicialmente, y es importante recordar que el autobús con destino al aeropuerto parte 3 horas antes del vuelo y con puntualidad inglesa. Perderlo puede traducirse en una factura de taxi muy elevada.

Más información: Beauvaissu aeropuertoRyanair

2 comentarios:

  1. Sergio Espósito

    Si se deciden a volar a París con Ryanair ni se les ocurra contratar el servicio de transporte Paris Shuttle Service (parisshuttleservice.com). En el traslado hotel-aeropuerto me recogienron con 50 minutos de retraso, con lo cual no tuve tiempo de comer y casi pierdo el vuelo. Adicionalmente, en el traslado aeropuerto-hotel, yo iba en el asiento delantero al lado del conductor, y éste montó en el shuttle a una persona que no era un pasajero, no se si era su colega o algo, y en todo el trayecto no pararon de conversar y hablar por el movil, con lo que el trayecto fue incómido y hasta peligroso. Si no les vale el autobus de Ryanair, les aconsejo que busquen otro servicio de transporte.

    • @Sergio Espósito: el autobús que ofrece Ryanair suele ser la mejor alternativa, aunque a veces pueda resultar un poco más caro que otros servicios… Espero que al menos disfrutaras de París…

No se admiten más comentarios