Hoteles con wifi

Dos de los blogs que sigo tocaban esta semana un tema que creo que dará que hablar en 2010: el creciente número de hoteles que ofrecen conexión wifi de forma gratuita (Enrique Dans y María Victoria Rodríguez).

Aunque no estoy completamente de acuerdo con Enrique Dans (“¿Reservaríamos una habitación en un hotel que cobrase un suplemento por el agua caliente? Pues la conectividad tiene que empezar a tener la misma consideración“), sí creo que la conexión gratuita a Internet dejará de ser una tendencia para convertirse en un estándar que ofrecerán todos los hoteles a medio plazo.

Pero mientras llega ese día (en España, y al paso que van las cosas, tendremos que esperar al menos dos años, quizá más), la iniciativa de María Victoria Rodríguez de listar todos los hoteles que ofrecen conexión wifi gratuita me parece digna de aplauso. Desde este humilde rincón me permito recomendarle un hotel del que hablábamos hace poco en Billete de ida, Casa de Tepa, que ofrece conexión wifi gratuita a sus huéspedes, y me sumaré a la iniciativa prestando más atención a este servicio cuando reseñe hoteles en el futuro.

Un comentario:

  1. Pingback: Señor hotelero: por qué le conviene darme wifi gratis

No se admiten más comentarios