Acuerdo entre eDreams y TopRural

eDreams, una de las agencias online españolas más conocidas, ha alcanzado un acuerdo con TopRural, en virtud del cual la sección de turismo rural de eDreams desaparece, y en su lugar habrá a partir de ahora un enlace directo a TopRural, que ha contratado un año de publicidad en eDreams. El acuerdo es válido también para las versiones francesa, italiana y portuguesa de eDreams y TopRural, que cuentan con presencia en los tres países según consta en la entrada del blog de TopRural.

Si uno fuera mal pensado hablaría ahora de compra de enlaces, pero lo cierto es que eDreams no estaba en disposición de competir con portales como TopRural, y este acuerdo les permite dedicar toda su atención a mercados que lideran o que pueden liderar con la confianza de que sus usuarios recibirán la mejor información posible cuando opten por el turismo rural.

Actualización (2-XI-2009): tal y como comenta Joseba Cortázar, se han modificado algunos detalles del acuerdo original, lo que significa que TopRural remunerará a eDreams por cada contacto con propietarios de los usuarios del portal de viajes. El acuerdo tiene una validez de un año.

2 comentarios:

  1. Hola Jorge,

    Gracias por postear la información. Simplemente mencionarte que hemos realizado una corrección en el post original publicado en nuestro blog que hace referencia a los términos del acuerdo.

    Ver corrección: http://blog.toprural.com/acuerdo-toprural-edreams/

    Un saludo,

No se admiten más comentarios