Segundo aniversario

Billete de ida cumple hoy dos años. Han sido dos años en los que escribir en el blog me ha ayudado a profundizar en algunos temas, y dos años en los que no ha dejado de crecer el número de blogs de viajes. Dado que en los últimos meses he escrito más bien poco en este rincón, me gustaría celebrar este segundo cumpleaños de Billete de ida recomendando los siguientes blogs de viajes:

  • Ventanilla o pasillo: ya he hablado en alguna ocasión del blog de Javier Mazorra, en el que uno encuentra todas las semanas artículos que da gusto leer (un ejemplo reciente: Escocia desde el aire).
  • El próximo viaje: también he hablado, aunque de pasada, de El próximo viaje, el blog de María Victoria Rodríguez. De lo más fresco que puede leerse hoy por hoy.
  • Cuaderno gastronómico de Matoses: aunque no es estrictamente un blog de viajes, es mucho más que un blog gastronómico y a mí me gusta.

Por lo demás, y como los propósitos del primer aniversario se diluyeron con el paso del tiempo, no voy a marcarme metas hoy. En los próximos meses hablaré (o no) de Río de Janeiro, cuya marca-ciudad sale muy reforzada con la reciente elección como sede olímpica y que se enfrenta a una época de cambios que puede situarla como capital global, una categoría reservada hasta ahora a ciudades del “primer mundo”.

4 comentarios:

  1. Siempre me pasa.
    Llamo tarde a mis sobrinos.
    Llego cuando ya se apagaron las velitas.
    Mando mails fuera de fecha.
    Y ahora también, aunque tarde, quiero felicitarte en tu segundo aniversario y agradecerte tu referencia.
    Puf… puf… apagando dos velas virtuales…. ojalá haya quedado un trocito de tarta !
    A por el tercero.
    Victoria

  2. Muchas gracias por la mención al Cuaderno. Viniendo de usted, todo un halago.
    Un goloso abrazo.

No se admiten más comentarios