Enlaces #15

  • Uno de los monumentos más singulares del arquitecto modernista Antonio Gaudí se encuentra en Astorga; se trata de un Palacio Episcopal construido a finales del siglo XIX que alberga en la actualidad el Museo del los Caminos y que será reformado durante los próximos meses para acoger un museo dedicado a Gaudí y su obra. Lo contaba el jueves pasado el Diario de León.
  • ultratravel es el suplemento de viajes del Daily Telegraph, un tabloide británico. Curioseando en su página web me he encontrado con artículos tan interesantes como los consejos para organizar un viaje de cinco estrellas por el precio de uno de tres estrellas (en inglés y de cuatro páginas) o los cinco mejores hoteles de París (también en inglés, tres páginas esta vez).
  • hoy mismo me he tropezado con una noticia que interesará a quienes viajen a Londres en los próximos días, y es que la capital británica se ha visto invadida por un olor muy desagradable, tanto que no se registraba un fenómeno parecido desde 1858.
  • la situación es más grave en Buenos Aires, que lleva varios días cubierta de humo a causa de los incendios que asolan cientos de hectáreas de pastizales en los alrededores de la capital argentina.