Reserva tu restaurante en TodoRestaurantes.com

Reservar restaurantes a través de Internet es el paso lógico que sigue a la mera búsqueda de información; así, guías de restaurantes y páginas de reserva de mesa ofrecen un servicio complementario, y era lógico que terminaran dándose la mano como han hecho en el caso de todorestaurantes.com y eltenedor.es.

Desde el 20 de mayo todorestaurantes.com irá incorporando de forma progresiva la posibilidad de reservar mesa en más de 800 restaurantes en toda España gracias a un acuerdo de colaboración sellado con La Fourchette España S.L., propietaria de eltenedor.es. El proceso de reserva online es rápido, seguro y gratuito, y el cliente recibe una confirmación en tiempo real.

La idea de integrar un servicio de reserva de mesa diferencia a TodoRestaurantes de otras guías del sector, que han apostado por números de tarificación especial o por cobrar a los propietarios para incluir su restaurante en la guía. Aunque la falta de datos sobre los resultados dificulta hacer comparaciones, lo cierto es que el modelo elegido por TodoRestaurantes es el más transparente y eficaz desde el punto de vista del internauta, y eso le da muchas opciones de convertirse en el más exitoso.

La integración del servicio de reservas de eltenedor.es es una de las principales novedades que presenta todorestaurantes.com; hay que mencionar también su comunidad de usuarios o la posibilidad de valorar restaurantes, que la convierten en una de las estrellas emergentes en el sector de la hostelería y la restauración online.

No se admiten más comentarios