18 hoteles de Portland ¡¡pagan a sus clientes!! *

Imagen de Portland de noche

Imagen de Portland de noche

Portland es la ciudad más poblada del estado de Oregón, y desde hace algunos meses se promociona con la campaña Portland Perks, que podríamos traducir como Ventajas de Portland. Entre las ventajas que Portland Perks ofrece a aquellos que visiten Portland y se alojen en alguno de los hoteles que se han sumado a la promoción se incluyen un servicio de párking gratuito, desayuno para dos personas y descuentos en varios establecimientos y museos de la ciudad.

Los responsables de la iniciativa han decidido dar una vuelta de tuerca a la promoción, y para ello han logrado que 18 hoteles de la ciudad se comprometan a dar 50 dólares en efectivo a los clientes que se alojen durante al menos dos noches hasta el 9 de mayo (la fecha límite para realizar la reserva es el 25 de abril).

Es difícil predecir el éxito de una iniciativa de este tipo, aunque lo cierto es que los 50 dólares entendidos como un descuento suponen un buen incentivo para visitar Portland. Como nota curiosa, no está de más recordar que Portland tiene un equipo en la NBA, los Portland Trail Blazers, y en sus filas milita actualmente el español Rudy Fernández.

Más información: travelportland.com (en inglés).

Fuente: travel.latimes.com (también en inglés).

Imagen: cortesía de Matt McGee.

No se admiten más comentarios