Sterling se declara en quiebra y deja a sus pasajeros en tierra

Sterling, compañía aérea danesa fundada en 1962, se ha declarado en quiebra esta mañana. Tal y como informa la nota que ha sustituido a su página web, los malos resultados que arrastraba en los últimos años han sido un lastre muy pesado, especialmente en los últimos meses, en los que han coincidido dos factores muy duros: la escalada de los precios del combustible y la crisis financiera internacional. En esta tesitura, Sterling ha optado por declararse en quiebra dejando en tierra a sus pasajeros.
La aerolínea danesa, que operaba vuelos entre Billund y los aeropuertos españoles de Alicante y Málaga, ha anunciado que no operará los vuelos programados ni devolverá el importe de los billetes, por lo que sus pasajeros deberían buscar vuelos alternativos cuanto antes.
Sterling tiene un teléfono de contacto en España, el 917 499 327, aunque en el momento de escribir estas líneas la única respuesta es un mensaje en inglés que informa de la suspensión de operaciones sin dar demasiados detalles y remite a sus pasajeros a la página web de la compañía.

No se admiten más comentarios