Teléfono de información de Air Comet

La Dirección General de Aviación Civil ha habilitado tres números de teléfono que estarán operativos 24 horas al día durante los próximos días para ofrecer información sobre Air Comet. Los números de teléfono son 915978321, 915975075 y 915977231 (con el prefijo 0034 para llamadas desde el extranjero). Estas líneas atenderán tanto a los pasajeros que reservaron directamente con Air Comet como a aquellos que lo hicieron a través de una agencia de viajes.

Aviación Civil ha habilitado también una oficina en Madrid (C/ Ribera del Loira, 46), que ofrecerá información a los pasajeros y les permitirá tramitar las reclamaciones oportunas.

Air Comet se ha visto obligada a suspender su actividad por orden de un juzgado británico debido a la deuda que mantenía con un banco alemán. La aerolínea deja en tierra a 1.500 pasajeros al día, y tras conocerse la gravedad de la situación Fomento le ha retirado la licencia.

Actualización (20:52): en las líneas habilitadas por Aviación Civil se está informando a los pasajeros de que Air Comet va a devolver el importe de los billetes en un plazo de tres años. El plazo es a todas luces excesivo, aunque no parece haber más alternativas.

6 comentarios:

  1. Los teléfonos facilitados no son operativos. Los tres están comunidad.
    Llevo 15 intentos con cada uno desde las 11 de la mañana hasta ahora, 5:45 de la tardes.
    ¿Qué solución da Fomento?

  2. @ filantropicus: ha sido difícil hablar con Aviación Civil en las últimas hora, supongo que por el elevado número de afectados, aunque quiero pensar que las autoridades y Air Comet están haciendo cuanto está en sus manos para dar la mejor solución a los problemas de los pasajeros.

  3. a mi si me contestaron, una grabacion que muy amable me dijo que si no he viajado pero tengo un billete, no se puede hacer nada mas que presentar la reclamacion, y si hace falta demandar, es decir que nno aparecen responsables, la pagina web que lo vendio, se lava las manos, la aerolinea deja la grabacion con los 3 numeros de contacto, en esos numeros te dan un 902… que sale esta grabacion, es decir que ese dinero se perdio y como siempre pierde el usuario

  4. 🙁 por favor ayudenmen necesito numero que de verdad funcionen esos numeros no funcionan yo viaja para españa con aircomet el dia 15 de enero pero estoy decidida a viajar cualquier otro dia a cualquier hora soy militar y para el dia 18 de enero tengo que estar en mi puesto de trabajo, salen super caros y es mentiras que avianca o iberia tengan tarifas especiales para los afectados a mi me sale por casi 4 millones de pesos si quiero viajar antes del dia 20 y despues del 21 por 3 millones. ayudenmen que puedo hacer.

    • @ jaqueline: si nos das más datos quizá podamos encontrar una alternativa… ¿Desde dónde tienes que volar? En cuanto al teléfono, los que se mencionan son los únicos oficiales que ha habilitado Aviación Civil, aunque si encuentro algún otro actualizaré esta información.

  5. Como afectado de air Comet, puedo afirmar que las ofertas de las demás (Iberia,air europa,etc.) compañías són falsas, y se han aprovechado de la situación; no tube más remedio que comprar un billete nuevo convencional.
    las “ofertas” que daban, además de ser limitadas (no esperes una hasta al cabo de 15 dias de pedirla,y con el consiguiente formulario del consulaso español en Argentina)), són a lo sumo 20 euros más baratas que las convencionales.
    Una estafa!!

No se admiten más comentarios