Tiffany's, muy pronto en Madrid

Tiffany & Co, más conocida como Tiffany’s y que alcanzó renombre mundial gracias a una novela de Truman Capote titulada «Breakfast at Tiffany’s» («Desayuno con diamantes» en la traducción al español), abrirá el próximo otoño su primera tienda en España; será en Madrid, en la esquina entre las calles Claudio Coello y José Ortega y Gasset, en la denominada ‘milla de oro’ madrileña, y el local elegido tiene más de 500 metros cuadrados de superficie.

Tiffany’s se ha distinguido siempre por su vocación de ofrecer joyas elegantes y fuera del alcance del bolsillo medio. Entre los «vecinos» de Tiffany’s se cuentan ilustres como Channel, Louis Vuitton o Armani, cuyos productos son igualmente exclusivos.

Visto en elmundo.es.

5 respuestas a «Tiffany's, muy pronto en Madrid»

  1. durará hasta que una banda de rumanos la atraquen y se tengan que volver a New York.
    Así es Madrid, una lástima.

  2. Hombre, angel, no creo que sea para tanto… Y tu comentario tiene un cierto tufillo racista, no lo borro porque tampoco creo que eso solucione nada, pero hay otras formas de decir lo que uno piensa.

  3. Estoy intentando ponerme en contacto con la firma Tiffany’s y con la persona indicada en relacion con un proyecto en el que intervienen la Directora de la escuela de Joyeria de Madrid, el Padre Angel de la Asociacion Mensajeros de la Paz, presidida por la Reina de España y la que suscribe este mensaje, con la seguridad de tener noticias cuanto antes y poder presentarles un interesantisimo proyecto.

    Saludos cordiales.

  4. Hola, gloria:

    Lo cierto es que no tengo nada que ver con Tiffany’s (ojalá…), así que no sé muy bien cómo podrías hacer para ponerte en contacto con ellos. Echando un vistazo en su página web he encontrado un formulario que podría servirte, puedes acceder desde aquí.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.