Hotel Fairmont Chateau Whistler (Canadá)

El Fairmont Chateau Whistler, situado al norte de Vancouver, en la provincia canadiense de British Columbia, se distingue por ofrecer a sus clientes los mejores servicios en un emplazamiento singular. Amén de las habitaciones, espaciosas y muy bien equipadas, los huéspedes podrán disfrutar de su Spa, que cuenta con una exclusiva piscina exterior con calefacción e hilo musical (también bajo el agua), otra piscina interior de similares características y varios jacuzzis, tanto interiores como exteriores.

Entre los servicios añadidos están el Ala de Convenciones del edificio, un espacio que ofrece todos los servicios necesarios para reuniones de empresa, y distintos bares y restaurantes, entre ellos el afamado Wildflower o The Wine Room (cuya chimenea crea un ambiente único). Por si esto fuera poco, la salida trasera del hotel da acceso directo al telesilla BlackComb, con lo que acceder a las pistas de esquí locales resulta de lo más cómodo.

Para terminar de hacerse una idea, nada mejor que unas fotos; en flickr hay fotos del Fairmont Chateau Whistler y de su entorno «a cascoporro«.