Un hotel, una página web

SEGITTUR y el ITH (Instituto Tecnológico Hotelero) han alcanzado un acuerdo dentro del marco del programa Horizonte 2020 que tiene como objetivo que todos los hoteles españoles cuenten con página web propia en 2011. Hoy por hoy dos tercios de los hoteles españoles cuentan con página web propia, y el objetivo es que el 33% restante impulse su espacio en la red en los próximos 3 años.

Está fuera de toda duda la conveniencia de contar con una página web para darse a conocer en uno de los canales más dinámicos y uno de los que mejores perspectivas de crecimiento ofrece; lo que no tengo tan claro es que SEGITTUR e ITH sean los más indicados para promover esta iniciativa. ¿El motivo? Sus páginas web, escasamente funcionales, invitan al pesimismo. En cualquier caso, y mientras lo solucionan, podemos informarnos en HostelTur, que recoge la noticia.

2 respuestas a «Un hotel, una página web»

  1. Lamentable noticia por varios motivos. Por una parte es ridículo que a día de hoy haya hoteles que carezcan de página web, como si fuera algo costosísimo. El que no la tenga, que se jorobe o que haga una, que ya va siendo hora, por favor.

    Y lo menos adecuado es encargar a alguien que se ocupe de los problemas de otros.

    Menuda imagen que estamos dando ante el mundo.

    Totalmente de acuerdo con tus sagaces observaciones.

  2. Confío en que no se hagan eco de esta noticia en el exterior, Francisco Miranda… Como bien dices sería lamentable para nuestra imagen.

Los comentarios están cerrados.