Friday, 19 March, 2010 14:22

La quiebra de Alitalia provoca quebraderos de cabeza a agencias y pasajeros

Etiquetado como:
Escrito por J. Alonso el 14/09/2008
Este artículo fue archivado en Vuelos y tiene 1 comentario por ahora.

Son muchos los clientes de Alitalia que no saben si podrán volar o no en los próximos días. La compañía de bandera italiana ha hecho público un comunicado para anunciar que a partir del lunes 15 de septiembre pueden comenzar a sufrir restricciones en el suministro de queroseno. Silvio Berlusconi ha intentado cerrar un acuerdo de compra que garantice la viabilidad de Alitalia, pero los frutos podrían llegar tarde.

Agencias de viajes y pasajeros esperan expectantes una resolución; la aerolínea ha evitado hacer público un listado de vuelos afectados por la falta de liquidez, por lo que los próximos días podrían hacer de los aeropuertos italianos un verdadero caos.  

Artículos relacionados:

  1. La quiebra de Alitalia, cuestión de horas
  2. Alitalia, en el alero
  3. Air Berlín, Alitalia y Zoom, o la crisis de las aerolíneas

Puedes dejar un comentario, o un enlace desde tu propia página.

1 comentario a “La quiebra de Alitalia provoca quebraderos de cabeza a agencias y pasajeros”

  1. [...] a la esperanza que supuso la oferta de compra de un grupo de 18 empresarios italianos, las negociaciones con los sindicatos han fracasado, y los empresarios han retirado su oferta en las últimas horas. [...]

Deja una respuesta