'Rembrandt, pintor de historias', en el Museo del Prado

La nueva temporada del Museo del Prado tendrá como plato fuerte a Rembrandt, protagonista de la exposición ‘Rembrandt, pintor de historias‘ en la que podremos ver desde el 15 de octubre hasta el 6 de enero 35 pinturas y 5 estampas del pintor holandés. La exposición, en la salas A y B del edificio de los Jerónimos, se suma a las dedicadas en los últimos meses a Velázquez y Goya, y confirma una apuesta decidida por completar la colección permanente con exposiciones temporales de una calidad incuestionable.

Rembrandt, pintor de historias‘ se completa con obras de Tiziano, Rubens y Velázquez que servirán para comprender la obra de Rembrandt en su contexto histórico; museos de todo el mundo han prestado algunas de sus obras más importantes para hacer posible esta exposición, en la que podrán verse, entre otros, lienzos como ‘San Pedro y San Pablo‘, ‘Sansón cegado por los filisteos‘ o ‘Betsabé‘.

La página oficial del Museo del Prado ofrece toda la información sobre la exposición; distintos medios se hacen eco de la noticia, entre ellos lavanguardia.es y elmundo.es.

2 comentarios en “'Rembrandt, pintor de historias', en el Museo del Prado”

  1. Pingback: Cultura contra la crisis « Público

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio