Boca Juniors by Design Suites

Por ahora es muy poco lo que se sabe del ‘Boca Juniors by Design Suites‘, un hotel temático dedicado al histórico club de fútbol argentino. La información que ha trascendido habla de un hotel cuyo diseño girará en torno a Boca Juniors y que sus 80 habitaciones llevarán el nombre de algunos de sus jugadores históricos (Diego Armando Maradona, Hugo Gatti, Martín Palermo y un largo etcétera). Lo que me ha llamado la atención de esta noticia es Design Suites, una cadena de hoteles boutique que cuenta con 3 establecimientos en Argentina y que abrirá otros tres en los próximos años, el último de ellos precisamente el ‘Boca Juniors by Design Suites’, cuya inauguración está prevista para 2010.

Design Suites ha abierto sus puertas en Buenos Aires, Bariloche y Calafate, y cada uno de sus establecimientos se ha convertido desde el primer momento en una referencia en el sector por su cuidado diseño. Los hoteles proyectados en Salta y en Ushuaia cumplirán a buen seguro con las expectativas, y la experiencia acumulada en estos 5 proyectos debería dejar su impronta en el ‘Boca Juniors by Design Suites‘, el primer hotel temático dedicado un club de fútbol (el primero de una larga lista, estamos seguros).

6 comentarios:

  1. Pingback: Llega el primer hotel temático de fútbol de la mano de Desing Suites - Nuestro Rumbo

  2. Pingback: Un hotel de Boca Juniors - BlogTuristico.com - blog de turismo y viajes

  3. miren chicos n importa si ganamos o perdemos a nosotros nos importo llegar a la final y ustedes lo hicieron por eso le quiero deciar mucha suerta si perdemos perdemos con mucho orgullo los quiero nunca m boy a cambiar d equipo d boca hasta la muerte ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ 😉 😉 😆 😆 romi

  4. Esteeeee… Ok, romi, gracias. Y suerte… Pero este no es un blog de fútbol 😉 Harías bien en echar un vistazo a los maestros de http://www.diariosdefutbol.com, que son los que saben de esto.

  5. 🙂 Hola, yo no soy hincha de Boca, al contrario, pero me parece que es una muy buena propuesta de Design Suites, ya que muchos de los turistas extranjeros estan interesados en Boca Jr. Quieren ir al estadio o al algùn partido, o lo que sea. Creo que les va a ir muy bien. Ademas el proyecto lo ejecuta un gran Arquitecto las imagenes renderizadas son muy atractivas, ya quisiera ver el hotel terminado.

    • @ Daniela: gracias por tu comentario. Yo tampoco soy hincha de Boca Juniors, pero creo que su hotel es una excelente idea que puede convertirse en modelo para otros clubes de Argentina y del mundo.

No se admiten más comentarios