TodoRestaurantes.com

Cada vez es más habitual acudir a Internet para buscar información sobre destinos, hoteles, vuelos… y, como no podía ser de otra forma, restaurantes. Esta tendencia ha dado lugar a guías y buscadores especializados en cada uno de estos servicios. Hoy vamos a dedicar nuestro tiempo a una guía de restaurantes sencilla, completa y fácil de utilizar, TodoRestaurantes.com.

Lo primero que llama la atención de TodoRestaurantes.com es la sencillez de la página principal y las opciones de búsqueda: por localidad y provincia, por tipo de cocina, por precio y por nombre. En la misma portada podemos consultar los últimos restaurantes añadidos a la guía y los últimos comentarios sobre alguno de los establecimientos de su índice.

La prueba de fuego para cualquier guía de restaurantes española es sin duda comprobar qué nos ofrece si buscamos restaurantes en Madrid o restaurantes en Barcelona. He hecho la prueba, y en ambos listados encuentro opciones para todos los gustos: entre los 1135 restaurantes de Madrid lo único difícil es elegir uno solo, mientras los 142 que nos ofrecen en Barcelona destacan por la variedad y el buen precio, dos factores muy a tener en cuenta cuando visitamos la ciudad condal.

No se admiten más comentarios