Hotel Room Mate Óscar (***), en Madrid

El Room Mate Óscar (***), situado en el madrileño barrio de Chueca, reúne tres condiciones que rara vez encontramos en el mismo hotel: es bueno, es bonito y es barato. Dos noches en una habitación doble reservada con dos meses de antelación pueden costar entre 180 y 240 euros, un precio realmente competitivo si pensamos que el hotel se encuentra situado a menos de 10 minutos a pie de la Puerta del Sol… Y sí, el desayuno siempre está incluido.

Lo cierto es que la descripción anterior se ajusta a cualquiera de los hoteles de la cadena Room Mate, que ya está presente en Madrid, Granada, Málaga, Salamanca y Valencia con una filosofía muy particular: ofrecer los servicios imprescindibles a un precio ajustado.

Billete de ida colabora con Booking.com en calidad de página web afiliada, lo que permite a nuestros lectores consultar la disponibilidad y hacer la reserva del hotel Room Mate Óscar obteniendo el precio más económico a través de este enlace.

Actualización (28-I-08): el jueves pasado estuve en Madrid, y me alojé en el Room Mate Óscar; las habitaciones son muy amplias y cómodas, el trato es correcto y cercano a la vez, y el desayuno buffet, del que se puede disfrutar hasta las 12 del mediodía, francamente bueno. En el lado negativo hay que decir que las obras, aunque no molestan, dan una cierta sensación de incomodidad. La Puerta del Sol está a 10 minutos a pie, se puede encontrar prácticamente cualquier cosa en el barrio y hay dos estaciones de Metro muy cerca (Chueca y Gran Vía).

2 respuestas a «Hotel Room Mate Óscar (***), en Madrid»

  1. mi novio y yo qeremos ir a pasar un finde al hotel OSCAR de Madrid…pero somos menores…alguien me puede contestar si da igual o no me van a dejar alojarme??
    Contestar pLis! y Gracias!

  2. Me temo que no será posible, anonimo, aunque lo mejor será que llames al hotel y ellos te aclaren los motivos. El número de teléfono es el 917 011 173, y en su página web tienes también una dirección de correo electrónico de contacto.

Los comentarios están cerrados.