billetedeida.com estrena diseño

El cambio de diseño era cada vez más necesario, y para celebrar nuestro primer año en la red hemos apostado por un cambio revolucionario. La experiencia con Cutline fue muy satisfactoria, aunque la poca flexibilidad del diseño nos llevó a considerar otras alternativas. Al final hemos optado por Guzel Pro Magazine, que se adapta perfectamente a lo que buscábamos. Hemos retocado ligeramente la plantilla original, y aunque hemos hecho algunas pruebas para asegurarnos de que todo esté en su sitio es posible que durante los próximos días os encontréis con algún enlace roto o con cualquier otro desajuste. Os pedimos disculpas de antemano y os animamos a reportar estos errores para solucionarlos cuanto antes.

Entre las novedades hay dos que quizá os llamen la atención: la primera, que hemos suprimido el contador de visitas público; la segunda, que el blog se parece más a un diario digital. El cambio en la estructura de la portada se traducirá en una mayor atención a lo que sucede a nuestro alrededor, a las noticias.

Confiamos en que la experiencia con esta nueva plantilla resulte tan satisfactoria como lo han sido estos 12 meses utilizando Cutline 3 column split.