Escapada Joven con Paradores

La oferta de Paradores es única no ya por la calidad del servicio, sino también por la singularidad de los palacios, conventos y castillos en los que es posible alojarse gracias a la cuidada restauración a la que han sido sometidos para integrarse dentro de esta marca de calidad.

Quizá hable en un futuro próximo de algunos de los Paradores más interesantes, entre los que habría que mencionar el Monasterio de San Marcos (León), el Castillo de Sigüenza (Guadalajara), el Castillo de Ciudad Rodrigo (Salamanca), el Hospital Real de los Reyes Católicos (Santiago de Compostela), etc.

Pero hoy quería hacer especial hincapié en una oferta de lo más interesante que está dirigida a jóvenes entre 20 y 30 años y que ofrece la posibilidad de reservar una habitación estándar con desayuno incluido en cualquiera de los Paradores Nacionales por el precio de 96 € + IVA (102’72 €). Pocas veces resultará tan económico alojarse en establecimientos de esta categoría, y basta con que uno de los dos huéspedes tenga entre 20 y 30 años.

Todos los detalles sobre la Escapada Joven aquí.