Las Siete Maravillas de Madrid

Madrid es una de las cinco ciudades que elegirán sus propias «Siete Maravillas» durante el próximo mes de junio (las otras cuatro son Barcelona, Brasilia, Nizhny Novgorod y Sarajevo). La edición digital del diario El Mundo ha ofrecido a sus lectores la posibilidad de participar en una encuesta no oficial adelantada, aunque todo hace pensar que los resultados de la misma no diferirán mucho de los resultados finales de la encuesta oficial.

En el momento de escribir estas líneas, y con unos 7.000 votos emitidos, el monumento que más apoyos ha recibido es el Monasterio y Real Sitio de San Lorenzo del Escorial, seguido del Palacio Real de Madrid, el Museo Nacional del Prado y la Plaza Mayor de Madrid. Entre los 21 candidatos restantes hay cuatro que tienen posibilidades de ocupar alguna de las tres plazas restantes; son, por orden de votos, el Parque del Retiro, la Puerta de Europa, la Fuente de la Cibeles y la Universidad y Recinto Histórico de Alcalá de Henares.

Puedes consultarse toda la información sobre esta encuesta en el artículo de presentación, la galería fotográfica y la propia encuesta.

Una respuesta a «Las Siete Maravillas de Madrid»

Los comentarios están cerrados.