Hotel Arturo Norte (****), en San Sebastián de los Reyes

El hotel Arturo Norte (****), en San Sebastián de los Reyes, está situado a escasos 25 metros del centro comercial Plaza Norte 2 y a solo 10 minutos en coche de Plaza de Castilla si el tráfico lo permite. Se trata de una opción muy a tener en cuenta para una escapada de fin de semana a Madrid, cuando las condiciones de tráfico permiten desplazarse por la capital con relativa facilidad, ya que cuenta con párking subterráneo gratuito. Los precios son muy asequibles, desde los 70 € más IVA en habitación doble que se convierten en 80 € más IVA si incluimos el desayuno buffet (muy recomendable).

Las habitaciones cuentan con todas las comodidades que cabe esperar en un hotel de su categoría, el personal es atento y amable, en la última planta hay una piscina al aire libre (abierta cuando el tiempo lo aconseja)… Una excelente elección si lo que buscamos es un buen hotel a un precio económico.

Billete de ida colabora con Booking.com en calidad de página web afiliada, lo que permite a nuestros lectores consultar la disponibilidad y hacer la reserva del hotel Arturo Norte obteniendo el precio más económico a través de este enlace.

La página web del hotel ofrece toda la información necesaria, y he visto que también trabajan con agencias; en mi caso el precio era exactamente el mismo, aunque siempre es bueno comparar antes de hacer la reserva.

No se admiten más comentarios