Hotel Eurostars Madrid Tower (*****), en Madrid

El Eurostars Madrid Tower es uno de los hoteles de los que más he hablado en Billete de ida (1, 2, 3, 4, 5); la excelente campaña de promoción diseñada desde Hotusa consiguió que el hotel fuera tema de conversación y debate incluso antes de conocerse “detalles” como su ubicación y su nombre. La página web utilizada durante los últimos meses, blogdeunhotel.com, ya no se encuentra disponible, y redirige a la página web oficial del Eurostars Madrid Tower.

Después de dedicarle tanta atención, el pasado fin de semana tuve la oportunidad de conocer el hotel Eurostars Madrid Tower de primera mano. Reservé un paquete romántico que incluía una botella de cava y fresas a la llegada, desayuno y la posibilidad de abandonar la habitación a las 3 de la tarde a un precio muy interesante (menos de 175 € reservando a través de una agencia). Desde el hotel atendieron mis dos solicitudes, la cama doble y una habitación lo más alta posible con vistas a Madrid (nos alojamos en la planta 27, la última de las dedicadas a las habitaciones).

Del personal de recepción solo puedo hablar bien: profesionalidad, rapidez, amabilidad, eficacia… No puedo decir lo mismo del personal de planta, aunque tampoco hubo ningún problema, se trata solo de un detalle: al parecer no tenían constancia de que abandonábamos la habitación a las 15:00; por fortuna solo hizo falta aclarárselo.

En cuanto a las instalaciones, tanto la entrada al hotel como el vestíbulo son espectaculares; los ascensores, muy rápidos y amplios. En la habitación sorprenden detalles como la ventana interior, que permite disfrutar de un baño con luz natural y unas vistas únicas. La cama es muy cómoda, y existe una carta de almohadas para que el descanso sea perfecto. Por lo demás, un espacio amplio y amueblado con gusto, un minibar con unos precios prohibitivos (aguas o aperitivos a partir de 8 euros) y todos los servicios imaginables (cafetera, selección de tés, etc).

Termino con la situación; el Eurostars Madrid Tower ocupa las primeras 31 plantas de la Torre SyV (Cuatro Torres Business Area), en la parte alta del Paseo de la Castellana. Lo mejor es desplazarse hasta el hotel en taxi o en coche (se puede aparcar a la entrada, y el hotel cuenta con su propio aparcamiento vigilado), aunque también se puede llegar a pie desde la estación de tren y Cercanías de Chamartín (situada a 900 metros del hotel). Las estaciones de metro más cercanas son las de Plaza de Castilla y Begoña (línea 10), y frente al hotel hay una parada de autobús (líneas 67, 124, 134, 135, 173, 176 y 178).

No se admiten más comentarios