Paradores.tv

El lanzamiento de Paradores.tv forma parte de un ambicioso proyecto para afianzar la imagen de Paradores en distintas plataformas digitales, entre las que se cuentan YouTube, Facebook o iTunes. Paradores.tv es un canal de televisión online que ofrece un vídeo de presentación de cada uno de los más de 90 paradores situados a lo largo y ancho de la geografía española. Todos los vídeos están disponibles en español y en inglés.

El lanzamiento de esta nueva estrategia de promoción de Paradores nos deja algunos datos que conviene tener en cuenta; así, en Hosteltur leemos que la inversión total supera los 300.000 euros, y podría ampliarse en los próximos meses para llegar a otras redes sociales (¿Tuenti?) con un objetivo claro: que el volumen de facturación online llegue al 15% (actualmente supone un 10%). Elpais.com recoge las declaraciones de Miguel Martínez, presidente de Paradores, quien afirma que:

Lo que hemos puesto en marcha es un nuevo entorno de comunicación con nuestros clientes. Queremos informarles mejor pero también queremos que sean ellos los que nos den sus opiniones. Que nos envíen sus sugerencias, sus críticas, sus vídeos… Internet nos permite fomentar la participación de nuestros clientes en el funcionamiento diario de Paradores y eso es lo que queremos conseguir.

Europa Press, por su parte, asegura que Paradores.tv ha recibido más de 50.000 visitas en sus primeras 24 horas de funcionamiento, un éxito del que a buen seguro tomarán nota otras empresas del sector. De la noticia también se hace eco ocholeguas.com.

No se admiten más comentarios