Enlaces #10

  • Los amantes del riesgo deberían acercarse a las cataratas Victoria, en Zimbabwe, y hacerse una foto asomados al abismo; aunque las autoridades locales desaconsejan esta actividad por resultar extremadamente peligrosa, la existencia de una piscina natural de aguas tranquilas anima a muchos turistas a hacerse una foto difícil de conseguir en escenarios similares; en Fogonazos hay una galería muy interesante.
  • Uno tiende a pensar que en países como Brasil es posible encontrar prácticamente cualquier cosa, y la existencia de un desierto lleno de agua invita a pensar que así es. Explican el fenómeno en Visión Beta.
  • ¿Has pensado visitar Londres en 2008? En visitlondon.com ofrecen un calendario con las fechas a tener en cuenta si queremos acercarnos a Londres durante 2008; aunque Londres acogerá muchos otros actos, conciertos y espectáculos, esta guía puede ayudarnos a decidir en qué fechas NO viajar a Londres… Y es que durante la celebración de cualquiera de estos eventos los precios de vuelos y hoteles suelen dispararse.