WTM 2008: 10-13 de noviembre, en Londres

Entre los próximos 10 y 13 de noviembre se celebrará en Londres una nueva edición de World Travel Market (WTM), la feria de turismo más importante de Europa y quizá del mundo.

.......................

WTM está destinada a profesionales del sector de los viajes, y mantiene durante los últimos años dos líneas de actuación fundamentales: los negocios y la investigación. Por lo que se refiere a los negocios, se calcula que WTM 2007 movió en torno a 9.000 millones de libras, una cifra inalcanzable para ferias como la berlinesa ITB o la española Fitur. Y por lo que respecta a la investigación, los estudios y análisis de WTM son reconocidos por anticipar de forma fidedigna las tendencias de un sector en constante evolución.

Una de las iniciativas que acaparará buena parte de la atención en ExCeL (el recinto ferial que acoge cada año WTM) es el Día Mundial del Turismo Responsable, que cuenta con la bendición de la OMT y que tendrá un programa independiente. La fecha elegida es el próximo 12 de noviembre, y tanto este día como el jueves 13 se desarrollarán distintos actos para difundir los objetivos y las virtudes del turismo responsable, demandado por los consumidores y defendido por distintos destinos.

6 comentarios:

  1. hola, alguien me puede dar la dirección de Excel London donde será la feria WTM el proximo noviembre de 2008.

    gracias

  2. @ rosalinda:

    ExCeL London
    Docklands
    London, E16 1XL, United Kingdom

    En su página web encontrarás toda la información necesaria: http://www.excel-london.co.uk/visitors/travel

  3. muchas gracias por la información

    saludos

  4. De nada, rosalinda… 😉

  5. hola! yo tb ire a la feria! es la primera vez q voy. q m podeis contar? un saludo!

  6. @ marta: pues es complicado… Lo más importante es organizarte muy bien, porque no te dará tiempo a verlo todo ni a asistir a todos los eventos, así que pásate por la página oficial, echa un vistazo a la programación y empieza a pensar qué quieres ver… Aunque también es interesante darte un par de horas libres para deambular por el recinto, porque siempre vas a descubrir algo interesante.

No se admiten más comentarios