Enlaces #31
Escrito por J. Alonso el 2/01/2009
La primera recopilación de enlaces de 2009 recoge los artículos más interesantes que nos ha dejado el cambio de año.
- En Hosteltur leíamos que las centrales de reservas comienzan a prestar atención a las casas rurales, un nicho de mercado que dará mucho que hablar durante el año que comienza.
- Desarraigos Provocados nos regala unas líneas para conocer mejor el Museo de la Ciudad de Colonia (Alemania).
- Otro museo de la ciudad de Colonia que merece la pena visitar es el Museo del Chocolate, del que hablaban hace algunas semanas en Museo del Chocolate.
- En Ocholeguas se han animado a hacer una propuesta con los principales eventos que nos esperan en “2009, un año para viajar“.
- Juan Sobejano, por su parte, habla sobre el turismo de lujo y su presunta inmunidad frente a la crisis.
Artículos relacionados:
- Choco-Story: museos del chocolate como churros
- Museo del Chocolate de Astorga
- Enlaces #33
Puedes seguir la conversación a través del
RSS 2.0 feed.
Tanto los comentarios como los enlaces están cerrados.