Ofertas en el Hotel Arts de Barcelona

El nombre del Hotel Arts Barcelona será sin duda familiar para los aficionados y rankings y clasificaciones, ya que es uno de los fijos en las listas de mejores hoteles de España y de Europa. Perteneciente a la cadena Ritz-Carlton, sus tarifas no son aptas para todos los bolsillos, aunque en ocasiones se pueda reservar una habitación con descuentos que llegan al 40% sobre el precio oficial.

A fecha de hoy, 22 de mayo de 2009, hemos encontrado tres ofertas para este verano en el Hotel Arts de Barcelona, y podrían no prolongarse demasiado en el tiempo:

  • el propio hotel cuenta con un apartado para las ofertas especiales en su página web; la “Tarifa especial reserva anticipada“, por ejemplo, nos ofrece una habitación doble con un descuento que oscila entre el 10 y el 35% dependiendo de las fechas elegidas con las siguientes condiciones: hay que reservar con al menos 21 días de antelación, el pago se realiza por adelantado y es no reembolsable.
  • buscando en agencias online podemos encontrar precios muy parecidos e incluso mejores que los ofrecidos por el propio hotel y con condiciones más ventajosas. Haciendo una búsqueda en Expedia.es, por ejemplo, encontramos una tarifa más económica y con una política de cancelaciones y cambios más flexible.
  • a través de The Perrin Post descubrimos la tercera oferta (en inglés), sin duda la mejor promoción de las disponibles. A través de RitzCarlton.com vemos que nos ofrece una estancia de 5 noches al precio de 3 (descuento del 40% sobre la tarifa base) que incluye desayuno y parking y con una política de cancelaciones muy flexible.

Nota aclaratoria: para comparar las tres ofertas hemos buscado la misma habitación y en las mismas fechas (habitación de lujo para dos adultos entre el 20 y el 25 de julio), comparando el precio final de la habitación, los servicios contratados por esa tarifa y la letra pequeña de la política de cancelaciones y cambios aplicada en cada caso.

No se admiten más comentarios