Dreamguides, la guía de viajes de eDreams

eDreams ha presentado una completa guía de viajes que lleva por nombre Dreamguides. El resultado es muy bueno, aunque por el momento no son muchas las guías disponibles (las únicas ciudades españolas son Madrid y Barcelona). La iniciativa es positiva se mire por donde se mire: en primer lugar, y como bien comenta Javier Martín, eDreams cuenta desde este momento con una serie de contenidos propios que se traducirán en más visitas y mejor posicionamiento reforzando además su marca.

En el mercado español solo Atrapalo cuenta con una iniciativa comparable; por el contrario, son cada vez más los blogs (soportes publicitarios) que ofrecen sus propias guías y recomendaciones, convirtiéndose con el tiempo en soportes publicitarios. eDreams ha apostado de forma decidida por convertirse en su mejor soporte publicitario ofreciendo contenidos propios.

2 comentarios:

  1. hola,

    gracias por el post.!!! Tenemos listos otros muchas guias de ciudades y nuestro equipo de contenidos dedicará los próximos días a subirlas tanto de españa como de europa y del resto del mundo. Y no nos pararemos allí y seguirimos creando más guías de ciudades.

  2. @ Nico: estaba seguro de que así sería, seguiré con atención esos lanzamientos porque seguro que Dreamguides se convierte pronto en una referencia inexcusable para cualquier viajero. Estoy últimando una guía de recursos y creo que voy a incluirla 🙂

No se admiten más comentarios