Yotedoymas.com

Las agencias de viajes tradicionales (offline) han lanzado la página web yotedoymas.com, con la que pretenden dar a conocer las ventajas que ofrecen sus servicios frente a las agencias de viajes que operan exclusivamente en la red (online). Resulta curioso que hayan elegido la web para esta campaña en lugar de poner un cartel a la puerta de sus locales, pero más allá de este tipo de detalles es interesante analizar las implicaciones de la idea que da lugar a yotedoymas.com.

Una de las primeras impresiones que transmite yotedoymas.com es que las agencias online no tienen nada que ver con las agencias offline; lo cierto es que las agencias online rara vez abren oficinas físicas, pero en los últimos meses resulta muy frecuente que agencias offline comiencen a prestar más atención a su página web hasta convertirla en uno de sus principales activos. En cualquier caso, ambas son al fin y al cabo agencias de viajes.

La parte que menos me ha gustado de la página web es que abre tres pop-ups sin pedir permiso y que utiliza un lenguaje poco claro en algunos momentos (llegan incluso a comerse alguna palabra). En Hosteltur tienen más información sobre el lanzamiento y su repercusión.

No se admiten más comentarios