Expedia Corporate Travel, en España

Hace hoy un mes que se hacía pública la intención de Expedia de lanzar la versión española de Expedia Corporate Travel, pero por el momento su página web no ofrece fechas ni plazos.

Expedia Corporate Travel EspañaExpedia es la mayor agencia de viajes online del mundo, y aunque lleva menos de un año en España parecen decididos a plantar cara a las agencias nacionales en todos los terrenos, incluido el de los viajes de empresa, en el que hasta el momento Viajes El Corte Inglés ofrece las mejores soluciones.

Expedia Corporate Travel (ECT) llega a España avalada por su experiencia en Estados Unidos y en mercados europeos como Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica e Italia, lo que servirá para ganarse la confianza de empresas multinacionales que han trabajado con ECT en el extranjero. Todavía no se sabe cuándo, pero las empresas españolas tendrán pronto a su disposición las herramientas de una compañía líder que ha apostado por crecer en nuestro país.

3 respuestas a «Expedia Corporate Travel, en España»

  1. Estimados señores:

    Mi nombre es Ronald G Vaga Jiménez de Monteverde Costa Rica, y tengo una pequeña empresa dedicada al turismo acá en Costa Rica, esta empresa es parte del Hotel Mirador Lodge. Ubicado en Monteverde la página es http://www.miradorlodege.com, en esta empresa de llama Info-Center Montaña Monteverde. Como lo dice la palabra Info-Center, brindamos información de todo Costa Rica, así como tours, hospedaje, transporte, boletos de avios dentro y fuera de Costa Rica, Restaurantes y toda otra información. Lo que yo quiero hacer es como un convenio entre mi empresa y ustedes (como ser su representante acá en Costa Rica), Donde el turista si llega a tener problemas, de cualquier índole o modificar alguna reservación que puedan contar con un proveedor como si estuviera en su propio país.

    También uno de mis metas es tener mi hotel a su disposición, ustedes ganan porque yo les doy una comisión de 30% sobre la tarifa Rack, por cada persona que nos manden a nuestro Hotel, y nos estaríamos comunicando por Internet, mi empresa se compromete en brindarle información rápida y verdadera, y ayudar a sus clientes. Lo único que yo voy a ganar es tener mi Hotel con una ocupación bastante buena.

    Atentamente.
    Ronald Vega Jiménez
    Gerente General

  2. Hola, Ronald…

    Te agradezco el comentario, pero deberías saber que te estás dirigiendo a billetedeida.com y no a Expedia Corporate Travel (ahora llamada Egencia). Por ese motivo he borrado los datos de contacto.

    Un saludo y mucha suerte!

Los comentarios están cerrados.