www.blogdeviajes.com.ar

Blog de viajes, en la red desde octubre de 2003,  es una referencia inexcusable entre los blogs dedicados a la industria turística escritos en español. Su autor, el argentino Jorge Gobbi, es profesor de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires, y escribe también el blog de Despegar y Terra de Viajes.

En blogdeviajes.com.ar se presta especial atención al mundo del turismo tanto a nivel global como en el caso particular de Argentina. Autor muy prolífico, entre los artículos de Jorge Gobbi es obligado destacar aquellos que ofrecen información práctica y de primera mano, especialmente útiles para situarse antes de viajar a Buenos Aires por tocar temáticas que otros medios pasan por alto (un ejemplo reciente, el alquiler de pisos por parte de turistas).

Termino con algunos datos: blogdeviajes.com.ar tiene más de 4.000 suscriptores, más de 2.400 artículos publicados y más de 7.500 comentarios; además, la comunidad del blog cuenta con un espacio propio en Flickr y en Facebook.

No se admiten más comentarios