Vuelos a Islandia por 200 euros con Iberia Express

El 18 de junio de 2016 es la fecha elegida por Iberia Express para su primer vuelo a Islandia (MadridKeflavík). La ruta tendrá dos frecuencias semanales (salidas desde Madrid los martes y sábados, salidas desde Keflavík los miércoles y domingos). El precio comienza en 99 euros por trayecto para billetes de ida y vuelta, aunque para beneficiarse de esta tarifa habrá que reservar con antelación y ser flexibles con las fechas.

El Aeropuerto Internacional de Keflavík es el más importante de Islandia, ya que el Aeropuerto de Reikiavik solo ofrece vuelos domésticos y alguna conexión con Groenlandia o las Islas Feroe. Keflavík es una ciudad islandesa de solo 15.000 habitantes, y situada a unos 50 kilómetros de Reikiavik. Alquilar un coche en Islandia durante 8 días cuesta un mínimo de 550 euros, aunque para recorrer el famoso anillo islandés es recomendable alquilar un coche más potente que un utilitario básico.

Islandia no es un destino, es una aventura. Reservas naturales, la abundancia de aguas termales o formaciones geológicas singulares convierten a Islandia en el escenario perfecto para disfrutar del turismo activo: esquí de fondo, equitación, rutas en bicicleta o natación (el agua de las piscinas mantiene una temperatura mínima de 27 grados… durante todo el año). La gastronomía islandesa gira en torno al pescado, aunque el cordero cuenta también con su cuota de protagonismo.

Más información: nota de prensa de Iberia Express. Web oficial de turismo de Islandia.

No se admiten más comentarios