Las entradas de Caminando entre dinosaurios, a la venta

Caminando entre Dinosaurios

Caminando entre Dinosaurios

Caminando entre dinosaurios, prestigioso programa de divulgación de la BBC, ha sido adaptado como espectáculo familiar y está recorriendo el mundo; llegará a España el próximo mes de abril y podrá verse en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid del 28 de abril al 2 de mayo de 2010 y en el Palau Sant Jordi de Barcelona desde el 5 al 9 de mayo.

Las entradas para ver Caminando entre dinosaurios cuestan entre 19 y 39 euros (más gastos de gestión), y pueden comprarse a través de ticketmaster.es y en numerosos centros de venta autorizados en toda España (los centros comerciales Carrefour o las tiendas FNAC, entre muchos otros).

Aunque los diez dinosaurios que integran el espectáculo se han recreado cuidando todos los detalles, uno de ellos se ha convertido en protagonista indiscutible: el Tiranosaurus Rex, que prestó su imagen a la exitosa Parque Jurásico.

Más información: la página oficial del espectáculo ‘Caminando entre dinosaurios’ dispone de más información, aunque toda en inglés, así como numerosas fotografías del espectáculo y materiales educativos.

Un comentario:

  1. buenos dias , me gustaria saber cuantas entradas quedan porque estoy interesada en ir al palau sant jordi a ver este espectaculo y no me quiero quedar sin entrada. Espero la contestación.Muchas gracias.

No se admiten más comentarios