Barceló apuesta por el turismo de categoría alta

Barceló ha presentado en el marco del World Travel and Tourism Council (WTTC) que se celebra en Dubai las líneas maestras de sus planes de futuro, que podríamos resumir en las siguientes:

  • no más hoteles de 3 estrellas; a partir de 2010 todos los hoteles de Barceló serán de 4 y 5 estrellas
  • apuesta por productos complementarios como los campos de golf que hagan más atractiva la oferta y reduzcan la estacionalidad
  • aumento del número de hoteles, con el objetivo de alcanzar 200 establecimientos en 2010
  • concentración de la oferta en los mercados en los que la marca ya está presente, descartando otros como India o China
  • apuesta por los hoteles urbanos prestando especial atención al mercado alemán

Algún detalle más en la noticia de elmundo.es.

2 respuestas a «Barceló apuesta por el turismo de categoría alta»

  1. Yo fui huesped del Hotel Barcelo Playa Tambor en Costa Rica del 4 al 7 de junio de este 2009. Y fui victima de robo en mi habitacion. Deje mi celular en mi habitacion la #323 del edificio Rosado precisamente para evitar que me robaran el telefono ya que lo acaba de comprar. Reporte el robo e hicieron una lectura de la llaves para verificar quien habia entrado a la habitacion y solamente los empleados del hotel y mi persona habian entrado. Asi que asumi en eses caso que habian sido los empleados( mucama, la respectiva supervisora y el muchacho del bar). Ellos me aseguraron que sus empleados no podian ser. Coloque el respectivo reporte del robo y me diferon que deberia de hacer la denuncia en la fiscalia, la cual habia cerrado ya que era un viernes a las 3pm. Me aseguraron que colocando la denuncia y mandando un fax a la gerencia del hotel donde supuestamente le daran seguimiento al caso. Espero sinceramente que tal y como me lo aseguraron el seguro contra robo del hotel cubrira el costo de mi celular. Estare informales que paso con el caso ya que manana mismo les enviare el fax con la denuncia.

    Muchas gracias

    1. @ Aurora Alfaro Montero: gracias por tu comentario, Aurora… ¿Ha habido alguna novedad en las últimas semanas? Confío en que todo se haya resuelto satisfactoriamente.

Los comentarios están cerrados.