Expedia abre una agencia física especializada en cruceros

Aunque Expedia es todavía poco conocida para el turista español, ya hemos comentado en alguna ocasión que se trata de la mayor agencia de viajes online del mercado estadounidense. Expedia ha sido noticia al hacerse pública su alianza con CruiseShipCenter (CSC), una agencia especializada en la comercialización de cruceros; como resultado de la colaboración entre ambas compañías se abrirán a lo largo de los próximos meses distintas franquicias que seguirán el modelo de negocio de las agencias de viajes tradicionales y que pretenden ganar terreno en el mercado de los cruceros, que está experimentando un crecimiento superior al de otros segmentos del mundo del turismo.

La apertura de oficinas no resulta nueva para la compañía, ya que expedia.com cuenta con más de 100 puntos de atención al cliente llamados Expedia Local Expert (ELE) en algunos de los destinos más demandados por sus clientes. Lo que sí resulta novedoso es que se abran oficinas de venta, lo que vendría a confirmar que, pese al crecimiento del mercado online, un importante porcentaje de los clientes prefieren el formato tradicional y el asesoramiento de un agente experto.

Visto en hotelmarketing.com; fuente original traveltrade.com (ambas en inglés).

7 comentarios:

  1. Tengan mucho cuidado con EXPEDIA. Ultimamenete tiene un apesima reputacion. Personalmente trato de estafarme 1254,95 U$D (y fallo miserablemente). Y ahay quejas en Espania de clientes de EXPEDIA.
    Fuente: http://www.expedianews.com

  2. Hay muchisimas quejas acerca de EXPEDIA de clientes que se sienten estafados.

  3. Gracias por tus comentarios, John. Ya conocia victimsofexpedia, y es posible que hable de ella no tardando mucho.

  4. Yo compro a menudo con Expedia y nunca he tenido problemas. Además lo billets me resultan muy baratos. Los comentarios negativos sobre expedia que he visto por las web son de siempre las misma pocas personas.

  5. La verdad es que ahora mismo estoy muy enfadada con EXPEDIA. Ayer me pasó eso de la retención sin avisar y sin decirme por qué me lo requisan el dinero. En concreto ellos ahora tienen 1000€ que son míos y a los que no he dado autorización a que dejen como depósito. Estoy muy INDIGNADA. Creo Luis, que no somos la misma gente quienes nos quejamos. No está bien quedarse con el dinero sin autorización del cliente y sin hacer efectiva la reserva.
    He viajado mucho y he reservado también con otras páginas, pero NUNCA me había pasado algo así. Espero que sí alguien lee esto le sirva de ayuda. Yo no quiero hacer un viaje con alguien que me estropea el desayuno al enterarme de la noticia y que puede hacer efectiva una retirada de dinero tan rápidamente…Dicen que me lo han ingresado, pero aún no hay nada en mi cuenta. Estoy de verdad muy triste…con ganas de llorar…nunca me había pasado!!!

    • @ María: gracias por tu comentario. Por lo que he podido leer en distintos foros y en los términos y condiciones de otras agencias, las retenciones de deben al tipo de tarjeta utilizado, y no las realiza la propia agencia si no la entidad emisora de la tarjeta… En cualquier caso, seguro que en tu entidad bancaria pueden facilitarte más información al respecto.

  6. Pingback: Comienza la temporada de cruceros en Buenos Aires | Billete de ida

No se admiten más comentarios