Escapadas de fin de semana

Hemos seleccionado para ti las mejores escapadas de fin de semana. ¿Cuál es tu plan perfecto? ¿Romántico? ¿Con amigos? ¿En familia? Aquí los encontrarás todos: destinos cercanos, para que puedas ir cualquier fin de semana, pero con propuestas amplias, para que puedas disfrutar también de un puente o de una escapada más larga.

Aunque intento dejarlo claro en cada artículo, los precios de entrada a museos u otros recintos pueden haber cambiado, esa información es solo orientativa… ¡Buen viaje!

[feedzy-rss feeds=»http://billetedeida.com/etiqueta/portugal/feed,http://billetedeida.com/categoria/turismo/turismo-rural-espana/feed» max=»5″ feed_title=»yes» target=»_self» meta=»no» summary=»yes» summarylength=»246″ thumb=»yes» default=»http://billetedeida.com/wp-content/uploads/2015/08/mundo.png» size=»150″ keywords_title=»Hotel,Hoteles,Restaurante,Restaurantes,hotel,hoteles,restaurante,restaurantes,fin,semana,puente,pareja,familia,escapada,plan,escapadas,planes,Lisboa,Oporto,Portugal,Ciudad Rodrigo,Ejea,museo,Museo,Astorga,Bierzo,León,Sigüenza,Bardenas,paseo,senderismo,secreto,secreta,secretos,secretas,escondido,escondida,Santiago,Plata,rural,rurales,pueblo,pueblos,Pueblo,Pueblos» ]

¿Ya conoces alguno de los destinos? ¿Te gustaría completar nuestra propuesta? Los comentarios son la mejor forma de ayudar a otros viajeros a que su escapada de fin de semana sea un éxito, nuestros lectores  y nosotros mismos estaremos encantados de leerte.