Enlaces #33

  • LibertadDigital nos cuenta que la Guía Michelín ha alcanzado ya su centésima edición en Francia. Una de las curiosidades de la edición 2009 de la Guía Michelín es que se apunta una vuelta a los productos del campo, a los sabores tradicionales.
  • OchoLeguas nos ofrece una propuesta original: las ocho películas que podrían rodarse en escenarios del Camino de Santiago. Las propuestas resultan, como mínimo, sorprendentes.
  • Hosteltur pone sobre la mesa un debate necesario: ¿hasta qué punto son legales los programas de afiliación que ofrecen las agencias de viajes online? La invitación al debate se completa con datos reveladores sobre la cuestión.
  • El MUSAC, uno de los museos de arte contemporáneo más activos de España, ofrecerá entre el 27 de marzo y el 17 de mayo su primera exposición en el extranjero. La muestra llevará por título ‘Mi Vida. Del Paraíso al Infierno. Experiencias de Vida en la Colección MUSAC‘ y podrá verse en el Mücsarnok Kunsthalle de Budapest (Hungría). Las expectativas son muy altas (en inglés), y la pista nos la dio LeoNoticias.com.
  • Terminamos con una sugerencia para los amantes del esquí de la mano de OchoLeguas: el Parque de Triglav, en Eslovenia, que ofrece escenarios bucólicos, acceso limitado a las pistas y unas instalaciones impecables.

No se admiten más comentarios